Voto de Francisco Lucas Hurtado :
23 de julio de 2018
Hace unos 10 años haciendo zapping por la tele descubrí una sitcom muy parecida a friends, vi un par de capítulos y me molaba el rollo que tenía, un grupo de amigos en nueva york que en cada capítulo tienen una historia que contar.
El gran atractivo de esta serie para mi es el concepto del amor; Ted, Robin y Barney a lo largo de la serie tienen varias parejas, y cuando rompen desaparecen sin más en la serie. Solo sigue el grupo, demostrando que las parejas van y vienen, pero los amigos siempre estarán ahí.
La gente critica que la serie es muy larga y que hay partes que no tiene sentido para conocer a Tracy (La madre) pero tiene mucho que ver, cada capítulo, cada historia, es una evolución de cada personaje, de cómo cada uno llega a estar donde está.
Acabaría esta crítica diciendo que es legendaria, pero sería poco para ella.
Gracias por enseñarme que es el amor y la amistad
Francisco Lucas Hurtado