España España · Terrassa
Voto de Toni:
Romance. Drama Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y ... [+]
6 de enero de 2015
Mira que me habían avisado, ¿eh? Lees las críticas, y no hay que ser muy agudo para deducir lo que te van a endilgar. Pero uno es un poco escéptico, y tiende a mirar siempre de equilibrar las cosas, así que, como vi alguna crítica positiva, me dije "tan mala no será". Pues no, mala no. Lo siguiente.
Inverosímil, anodina, ñoña, aburrida, de vergüenza ajena, infantil, plana, cutrefacta, elitista de nuevo rico, tonta, boba, rallante, larga, cargante, execrable, nefasta... y así todo lo que se les ocurra.
Guión extraído de los alumnos que estudiaron en el mismo colegio que el vecino de la prima del hermano del basurero que vió una película de Tarantino.
Realización del cuñado tonto de Jorge Lucas. Nada que ver con el de Star Wars, ni por la marca de zapatos.
Y dirección postal inexistente, de la otra ni hablemos.
Desde luego, los actores tuvieron un estómago a prueba de bomba para rodar esto... les felicito por ello. Si alguna vez vuelven a rodar algo que no sea directamente para el VHS (sí, no es un error), iré con cuidado de no verlo.
Toni