Argentina Argentina · Ciudad de México
Voto de CamilaP2090:
Comedia. Drama Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Su difunto marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, pero nunca tuvo buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de “Leo Grande”. En una habitación de hotel anónima, Nancy recibe a Leo. Su aspecto es tan ... [+]
21 de diciembre de 2023
Es una película esplendida la cual con pocas locaciones (más allá de una habitación) logra conectarnos con la historia de Nancy y de su affair Leo.

Expone la realidad de muchas mujeres las cuales, por diferentes razones, que van desde lo social, cultural o personal, han pasado su vida en la sumisión y e ignorancia ante un mundo que es tan propio para todos, pero tan ajeno para algunos como lo es el sexo.

Es una película elegante, bella, delicada y real la cual vale la pena ver y aceptarla tal y como es. Además, muy seguramente muchas nos reconoceremos en Nancy y sin mencionar la historia que hay tras Leo.
CamilaP2090