España España · Madrid
Voto de truman:
Terror. Thriller. Intriga Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2022
Película de "terror" atípica para lo que estamos viendo en este género en los últimos años. Digo lo de atípica porque la primera media hora es sorprendentemente buena, al menos para mí, tan sorprendente que cuando la estaba viendo casi se me caen dos lágrimas y se me escapó un "por fin una peli de terror interesante".
Pero qué equivocado estaba....pasado ese espejismo, el señor Cregger nos devuelve a los estereotipos, las situaciones absurdas que dan risa, el "yo hago esto porque me da la gana y porque los que ven esto son imbéciles y les da igual"...etc etc.
En fin, para mi esta peli se quedará grabada en el recuerdo como "lo que pudo ser y no fue". Sigue en spoiler
truman