España España · Madrid
Voto de truman:
21 de agosto de 2008
Sublime, genial, pluscuamperfecta, compleja, realista, maravillosa, etc etc todos los adjetivos que se le pongan se quedan cortos, nunca se ha realizado una película sobre un superhéroe como esta y va a ser muy dificil que se repita.
Nolan ha conseguido la perfección, esta película habrá que verla varias veces para paladear sus múltiples sabores.
Las interpretaciones de todos los actores fantásticas, pero me quedo con Ledger y con Eckhart que bordan el papel de Joker y de Harvey Dent, desde Hanibal Lecter no se veía un villano tan increiblemente interpretado como el Joker de Heath Ledger (el oscar está ya adjudicado).
Gracias Nolan por habernos dado esta joya a todos los seguidores de Batman.
truman