Voto de tomiac94:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
5 de febrero de 2017
Cuando acabas la primera y única temportada hasta día de hoy (05/02/17) de Sense8, solo una pregunta te ronda en la cabeza...¿dónde está mi sense8 y a que esperan para aparecer?

La serie no comienza muy fuerte y es verdad que hasta que le pillas el ritmo es algo liosa. Una vez ya empiezas a darle forma a todo, disfrutas de cada interacción entre sus personajes llegandote a emocionar con ellos, enfadándote con ellos, alegrándote con ellos y otro montón de sensaciones.

Al mezclar actores y actrices de diferentes países, etnias, culturas y tratar temas tan delicados como la delicuencia de la mafia, la pobreza africana, la subordinación de la mujer a día de hoy en países orientales, la homosexualidad y otros tantos temas adquieres una grandeza como esta. Bueno, esta grandeza es conseguida gracias a que han sabido coordinar todo lo anterior y no han enmarañado un montón de temas sin sentido.

Serie recomendada para mentes abiertas (la disfrutarán) y para no tan abiertas (con suerte durante el paso de capítulos su mente se abrirá un poco más que antes).
tomiac94