Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw ... [+]
27 de diciembre de 2018
Este es mi segundo intento de escribir la crítica tras un fallo de la página, para que veáis las ganas de salvar a los pobres incautos que se aventuren a dejarse la pasta en este peliculon.

Hugo Weaving no encontraba trabajo, Hera Hilmer no es Katniss Everdeen y Robert Sheehan nunca encontrará un papel decente en su lamentable carrera en el celuloide.

Este refrito de “Furia en la carretera” mezclado con “Ataque a los titanes” hace que Avatar (la de Cameron no, la otra) sea una obra visionaria. Hace que me pregunte por qué la gente se quejó de las incongruencias y ridículeces de “el llanero solitario”. No veía tantos clichés copiados a descaro de otras películas desde hace 10 años (Hola, Dragon Ball Evolution) Cada vez que avanza se hace más interminable que la versión extendida de “El retorno del Rey” (pero sin la épica, el montaje, la dirección y el guion) Sientes que han menospreciado la inteligencia del espectador a otro nivel más allá de “Star Wars: los últimos Jedi” o la última entrega de “Jurassic World”

Creo que es de las peores películas que he visto en un cine (no fui porque quisiera, pero ni como placer culpable). Hacedme caso y no la veáis.
Massachusetts_Te_Seduce