Voto de McYebra:
16 de enero de 2014
Hacía mucho que no pasaba tanto miedo viendo una peli. Sin duda verla en el cine debió ser toda una experiencia porque si en casa he dado los repullos que he dado, en una gran sala creo que me hubiera pegado al techo como Spiderman al primer salto.
Y lo bueno además es que no se trata, como otras demasiadas veces, de sustos basados en efectos sonoros, ni tampoco de recrearse en lo más gore. Son sustos bien pensados y mejor ejecutados, integrados en la historia y con el único fin de crear tal desasosiego que no puedas pegar ojo una vez que finaliza.

No en vano la película está dirigida por James Wan, que ya nos hizo sufrir de lo lindo en Saw (2004), la única que realmente merece la pena de toda la saga.

En Expediente Warren tenemos además unas interpretaciones estupendas de Vera Farmiga y Lili Taylor, aquí la sufrida madre de 5 hijas que, junto a su marido, adquieren una hermosa casa en medio de ningún sitio. Al poco de llegar comienzan a suceder algunos fenómenos extraños, y cuando sobreviene el primer suceso grave contactan con una pareja de investigadores de lo paranormal, los Warren, que constatarán que lo que ocurre en aquélla casa es algo mil veces peor de lo que ya han visto otras veces.

Total, una peli maravillosa para los amantes de pasar miedo del bueno.
McYebra