España España · santa cruz de tenerife
Voto de katyta:
10 de abril de 2009
No puedo entender como esta película tuvo nada menos que 10 nominaciones a los oscars 2002, afortunadamente recobraron la razón y no obtuvo ninguno. Menos aún me explico la palma de oro al mejor director conseguida el mismo año.
Para ser honesta he de decir que mi crítica no es del todo justa, ya que apenas pude ver 2 horas de film, el resto me fue absolutamente imposible continuarlo, ni siquiera para poder realizar una crítica más fidedigna. Así que dejo a la consideración del lector que haga su propio juicio sobre la validez de mi comentario.
Sólo se salvan los cinco minutos de atuación iniciales de Liam Neeson, y no negar el mérito del gran Daniel Day-Lewis que en esta ocasión no es que lo haga bien, sino que se ve que hace lo que puede dadas las circunstancias. Destaco también los malos decorados, vestuario, maquillaje y actuaciones del resto de actores, eso sí, desde mi punto de vista exceptuendo a Dicaprio y Cameron(que tienen más que suficientes méritos propios)se debe a una mala dirección.
No hay por donde coger este film desastroso y cansino.
katyta