Voto de Kaiserdom:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
1 de abril de 2021
1. Si te gustan las películas espectaculares, con buenas explosiones y bichos enormes que se hostian en la gran ciudad, tienes que verla.

2. Hay que ir con precaución: el guión es un delirio tecnológico y medio cósmico y es mejor no detenerse mucho en él. Contamos con la ayuda de los personajes, todos ellos estereotipos, que nos ayudarán a aceptar este universo inverosímil.

3. En general, la película es una sucesión de cinemáticas cuyo realismo es similar al de los videojuegos actuales. No veremos, en esto, ningún avance.

4. Tengo que ponerle un 5 (Pasable). No llega a ser interesante (un 6) porque esto ya lo hemos visto en mejores ocasiones.
Kaiserdom