México México · México
Voto de Kari Soto:
Drama Gaby, madre de Fer, y Silvia, madre de Diego, viven sus vidas felizmente en familia, hasta que, a causa de una enfermedad renal que padece Diego, se descubre que los niños fueron intercambiados por accidente al nacer. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2017
Debo admitir que no tenía muchas expectativas, de hecho, no tenía ninguna. La vi porque el tema me interesó, eso del cambio de hijos y cómo impacta en las vidas de los padres. Llegué sin prejuicios, porque es cierto que mucha gente siente prejuicio al escuchar "es una película mexicana", como si eso significara "es una película chafa". No es así, yo creo en la calidad de guión, de dirección, de música, de actuación y creo que los mexicanos tienen muy buenos trabajos en materia de cine. Esta película, es una. Me gustó porque su guión está bien hecho y sus actuaciones también son muy buenas. Sí, es un drama, uno muy bien hecho. No es excesivo, no hay imágenes ni escenas innecesarias, el final está bien sin necesidad de dar muchas explicaciones para la conclusión. De modo que, sí, me gustó y lo recomiendo.
Kari Soto