España España · Barcelona
Voto de Daidaco:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
2 de junio de 2023
Al acabar la película solo se me han pasado dos preguntas por la cabeza: ¿Qué locura acabo de ver? ¿Cómo se hace un film de animación tan bueno?
Una auténtica maravilla audiovisual, tan frenética que, en varios momentos de la película, es imposible enterarse de todo lo que sale en la pantalla, realmente se siente como estar bajando en picado por una montaña rusa de locura, diversión y nostalgia a partes iguales. Una obra muy fiel a los cómics originales y llena de guiños tan bien incluidos que constantemente han desatado los aplausos, risas y ovaciones del público (totalmente merecido). También cabe recalcar la habilidad de la película para capturar desde el primer momento mediante maravillosas combinaciones de todo tipo de animación. En conclusión, otro peliculón de animación más a la lista de películas imperdibles, no sé si supera a la primera, pero si no lo hace se queda muy cerca.

PD: No hay escena post-créditos.
Daidaco