España España · Madrid
Voto de Oriberu:
Romance. Comedia. Drama Fanny y Jean parecen el matrimonio ideal: ambos son profesionales consumados, viven en un precioso apartamento en un exclusivo barrio de París y parecen tan enamorados como cuando se conocieron. Pero cuando Fanny se cruza accidentalmente con Alain, un antiguo compañero de instituto, cae rendida a sus pies. Pronto vuelven a verse y se acercan cada vez más... (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2023
Woody Allen recupera el tono de "Match Point" en esta tragicomedia romántica con aires de thriller. A través de una mezcla interesante que alterna momentos de comedia ligera con otros de cine negro e intrigas, el director neoyorquino explora de nuevo algunas de sus obsesiones preferidas, en este caso el destino y la suerte.

Todo el elenco está a la altura de la historia y del tono de la película, especialmente el trío que la protagoniza, cuyo casting me parece inmejorable.

Una lástima que esta pueda ser la última película de Allen, tal como él mismo ha sugerido. Una suerte que, para despedirse, haya decidido recuperar territorios cinematográficos menos explorados en su carrera.

Una película que entra en mi top 10 del director y que sin duda recomiendo encarecidamente.
Oriberu