España España · Málaga
Voto de Manuel:
Drama. Romance Tim y John son dos jóvenes que se enamoraron en su adolescencia, mientras asistía al instituto solo para chicos. John tenía una vida llena de éxitos, siendo el capitán del equipo de fútbol, mientras que Tim luchaba por su sueño: ser actor, que consigue un pequeño papel en Romeo y Julieta. Su historia de amor duró 15 años, que les sirvió para ver todos los obstáculos que marcaron sus vidas: las rupturas, las discusiones, la ... [+]
28 de diciembre de 2019
En términos generales me ha gustado, aunque en ocasiones, no sé si por los actores o los diálogos, se me hizo un poco larga.
Me gusta la rebeldía de esos valientes que se enfrentaron a la sociedad de su época (y de los que aún lo hacemos, que si bien se ha avanzado mucho, estamos lejos del respeto y la torelancia que quieren transmitir los medios de comunicación. No hay más que ver los casos de maltrato y bullying que reciben los niños homosexuales en escuelas e institutos).
Me muero de rabia por esta asquerosa enfermedad que se transmite por el acto sexual. Acto que es la máxima expresión del amor, del deseo, el placer... como cada uno quiera llamarlo o busque del sexo. Muy injusta y cruel esta enfermedad que espero tenga cura cuanto antes (cuando el lovi farmacéutico lo quiera y permita, claro está).
Manuel