Reino Unido Reino Unido · Sheffield
Voto de Max:
8 de julio de 2020
Acabo de terminar la tercera temporada. Bajo mi punto de vista todo podría haberse desarrollado de manera diferente, aunque no sé realmente si me habría gustado más.
Tengo muchas cosas que hacer y voy a ser muy breve.
Planos, locaciones, fotografía, vestimentas, decorados, guión, actuación, banda sonora... cuando veo una serie mi mente analiza absolutamente todo.
Sé que ahora mismo necesitas alguna frase o algún texto que te dé ganas de ver esta serie. Pues no. Basta. No busques eso, no existe ninguna palabra en el diccionario para definir esta historia. No existe absolutamente nada que pueda hacerte comprender con similitud los minutos de cinta tan asombrosos que tiene esta historia.
Simplemente, yo, un humilde desconocido que ha abierto filmaffinity porque necesita expresarse de alguna forma a sabiendas que nadie va a leer esto, te pido por favor que sintonices Dark.
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano.
Pronto entenderás todo.
Todo está conectado.