España España · Granada
Voto de topati:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Cuando el exbombero Scott Nylander y un grupo de ecologistas entran en unos depósitos de petróleo, una bomba estalla y genera un tornado de fuego de gran magnitud. Ahora el grupo quiere avisar a las autoridades, ya que el tornado se dirige a gran velocidad a Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2021
Siempre que veo películas con un presupuesto de 100€, me pregunto quien es el que se levanta y dice, vale, vamos a rodar un mierdón y lo voy a estrenar en dvd y me voy a forrar.

¿En serio?

Pero es que hay de todo, actores o personas que se supone que lo son, guionistas (si, semejante mierda tiene un guión, pobre desperdicio de papel) y hasta productores (reunir 100€ requiere de un puñado de financiación y claro, no todo el mundo puede)

Cuando llevamos sólo 2 minutos de la película o bodrio (a elegir), nuestro amigo Casper se dispone a subir por unas escaleras de un silo y por alguna razón que solo él sabe, alguien con muchas ganas de gastar bromas pesadas, ha puesto una bomba y quedan 30 segundos para explotar.

Y ahora viene la magia del diálogo, dice Casper: Todos quirtos hay una bomba. Y replica un compañero: ¿una bomba?, eso es malo, ¿no?

En ese mismo instante es para coger un ladrillo y lanzarlo con furia hacia la tele y de paso, hacia los guionistas y los que han permitido que esta basura contamine los cerebros de los usuarios.

Pero avancemos 1 minuto más. Por razones inexplicables aparece un super tornado de fuego que no produce viento alrededor, se ve que ha creado su propio microclima de vientos alrededor de 10 cm de distancis. Puedes ver correr a los protagonistas de un tornado de fuego realizado muy, muy, muy, pero que muy mal, y aún así, pretenden que sigas derrochando segundos de tu vida para que tu retina reciba los impactos audiovisuales de este excremento humanoide recién defecado y altamente oloroso.

Mi nota seria un -100/10, si se pudiese elegir.

Deberían prohibir al director volver a trabajar en el sector, de por vida y que indemnice por la incapacidad permanente absoluta que nos ha dejado como regalo este vomitivo mierdón.
topati