Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de pintusian:
3
Comedia. Fantástico Scott Howard es un tímido estudiante de instituto que descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2013
2 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Scott Howard (Michael J. Fox) es un adolescente de 17 años que lleva una vida anodina: estudia en un instituto sin destacar en la faceta intelectual ni en la deportiva (de hecho, forma parte de un equipo de baloncesto lamentable) y ayuda a su padre, Harold (James Hampton), en el negocio familiar… cuando acaban las clases. Su mejor amiga es ‘Boof’ (Susan Ursitti).

Scott está enamorado de Pamela Wells (Lorie Griffin), una auténtica ‘chica barbie’ que tiene por novio al alto, rudo y atlético Mick McAllister (Mark Arnold), estrella del equipo de baloncesto de otro instituto. El clásico tipo al que no resulta difícil odiar, vamos...

El protagonista de la historia descubre que su familia es de ‘hombres-lobo’ y que esos cambios se manifiestan con el despertar de las hormonas que acompaña a la pubertad… así que deberá ser capaz de controlar sus emociones y convivir, de la mejor manera posible, con su ‘legado familiar’.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
pintusian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow