Voto de Anatómico Juan:
Ciencia ficción. Intriga. Fantástico En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos. Éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentan rescatarlo. Mientras tanto, los agentes del FBI Fox Mulder David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas y entonces sucede algo completamente inesperado. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2007
Que sí, que la serie está mejor, incluso algunos capítulos que duran menos dejan mejor sabor de boca que la película (bueno, sí, muchos) Pero ¿qué esperaban? ¿una peli estilo Men in Black pero más seria? ¿Una Guerra de los Mundos con Mulder y Scully? Lo mejor es verla sin grandes esperanzas y teniendo la certeza de que te va a entretener, por que de lo contrario la detestarás. Y aún así sigo intrigando: ¿los fans de la serie tan decepcionados quedaron? Y no puedo evitar comparar esta película con la reciente Los Simpson. Ambas de unas series que me gustan, en este caso más los Simpson que es una de las dos series a las que tengo puntuadas con un 10. La película de los Simpson sí me decepcionó, me pareció un capítulo tres veces más largo y treinta veces menos divertido que la serie, quizá porque me esperaba muchísimo más y me quedé a la mitad. Aún y esto usuarios dicen que sí, que es como un capítulo más largo y le pone un 8 o más, pues bueno, esta película es lo mismo y yo creo que está injustamente críticada.

Pero vamos la película en sí no es una joya. Es un interesante ejercicio de intriga que te hace pasar un buen rato en la butaca y que no deja mal a la serie. Aunque soy de los pocos que piensan así, una pena.
Anatómico Juan