Voto de Anatómico Juan:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 148 episodios. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de ... [+]
22 de junio de 2007
Quizás es que todos los capítulos que he visto estuvieran doblados. Quizás sea eso. Por poner un ejemplo, Friends es mil veces mejor en V.O que con doblaje en español pero aún así es un doblaje bueno. Esta serie, sin embargo, apenas me arrancaba carcajadas. Tenía siempre una sonrisita de tontín, de esas que pones por nada. Pocas veces me hizo reír. Tenía situaciones graciosas y te entretenía, pero solo eso. Además algunos capítulos eran un poco cargantes.

Will Smith nunca me ha hecho mucha gracia como actor en general pero aquí es el alma. Y como centro de la serie es el mejor, además de que personalmente es mi preferido. También me gusta Carton solo cuando alguien le pone a caldo. Je, je.. que tapón tan majo... La prima pija de Will (no me acuerdo como se llama), me suele irritar desde siempre, y el tío Phil me arranca también carcajadas. Los demás también cumplen.

Decir que no me gustó el final de la serie. No lo voy a decir, pero me decepcionó. Aunque creo que acabaron la serie en el momento justo, eso sí. También me gusta la pegadiza canción del principio de cada capítulo. Por último, los encuadres, decorados y demás buenos también, al nivel general de la serie.

Siendo objetivos la serie tampoco podía dar mucho de sí, pero aguantó seis años más o menos en el mismo nivel. Interesante pasarratos, pero sin un humor muy original, sino más bien depende de la persona que lo vea. A mí ni fú ni fá. 6.2
Anatómico Juan