España España · Badajoz
Voto de Weis:
Terror Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2008
Si ves anunciar una película llamada "La casa de los 1000 cadáveres" y que la dirige un tio llamado Rob Zombie seguro que pensarás: ésta hay que verla porque tiene que estar guapísima!.ERROR y de los gordos.
No veas una película de un tio llamado Rob Zombie si no sabes quien es Rob Zombie.
Desde que empezó a rodar sus propios videoclips en la banda "White Zombie", y más tarde en "Rob Zombie", empezó a demostrar qué va a ofrecer como cineasta y cómo lo va a ofrecer.
Y su primer largometraje, "La casa de los 1000 cadáveres", resulta ser una película de Serie B que intenta revitalizar un género casi perdido en los últimos años, y que se sirve de ejemplo de películas de renombre de los 70s y 80s del género slasher o gore.
Las interpretaciones responden a personajes estereotipados que provocan nauseas sólo de verlos, la atmósfera es enfermiza, el guión es original y propio de Zombie, y la música....(si os gusta White Zombie, como a mi, hemos terminado de hablar).

El resultado final es una película que acaba respondiendo a las espectativas que Zombie tenía, que va destinada a una minoría de espectadores, pero que asegura el gozo al visionarla en esa minoría.Recomendable sólo si sabes, vuelvo a repetir, quién es Rob Zombie.
Weis