Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2018
Algo no estoy viendo que la crítica especializada ve, o quizás soy yo que leyendo previamente las mismas me voy condicionado a la sala: entre a la sala con mucha expectativa y al final bueno...
Vamos por partes, la critica alababa a este director por el manejo de cámaras en las escenas de acción y la verdad es que las situaciones no son nuevas y se me ocurre que Greengrass en la saga Bourne lo maneja mejor. Las interpretaciones: las nuevas incorporaciones ofrecen algo de frescura pero los personajes de antes son planos sin evolución (algo que no me explico es cómo desaparecen personajes sin dar una explicación como el de Renner). El Guión ofrece un par de giros pero me parece que en la primera y en Protocolo Fantasma la trama está mejor manejada. La banda de sonido no es la gran cosa.
En fin... es un espectáculo visual como todo cine de acción pero no es la mejor de la saga como pregonan las críticas. quizas sea el blockbuster de verano pero me queda por ver que pasará con Jhon Wick 3.
claudio