Haz click aquí para copiar la URL
España España · 37º23'N 5º59'O
Voto de Kinetoscope:
7
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
18 de junio de 2022
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena ambientación de videojuego, un protagonista simpático consciente de su buen carisma y fotogenia, y una historia con el grado de complejidad idóneo para poder seguir la trama sin necesidad de tener que ser un hacker de profesión para entenderla.

Si a todo esto le añadimos un ramillete de buenas canciones y algún que otro guiño pop hacia otros títulos cinematográficos de gran éxito en los últimos años, el resultado es un producto fresco, que se deja ver con agrado y que, sin pretender trascender, sospecho, ganará con el tiempo por el buen divertimento que constituye y lo actual de su temática: los juegos en línea multijugador.
Kinetoscope
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow