Voto de Liv_Kristine:
Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga Serie de TV (2009-2012). "Hatufim" (Prisoners of War) es una serie israelí creada por Gideon Raff, que dio origen a la exitosa producción estadounidense de 2011, "Homeland". (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2018
Es inevitable hacer referencias a Homeland cuando se quiere hablar sobre Hatufim, pero lo cierto es que solo comparten el inicio: la serie israelí no tarda en despegar de una forma mucho más interesante que la americana, ya que existen tres líneas narrativas distintas, tres perspectivas de afrontar la tragedia del secuestro de los tres soldados. Si bien la primera temporada se centra precisamente en cómo las familias digieren la llegada de los presos, la segunda es absolutamente vertiginosa, no puedes esperar al siguiente capítulo para ver cómo se desarrolla una historia cada vez más candente. Le doy un 6 porque soy más partidaria de la acción que del drama y en ocasiones me ha resultado algo larga, pero es innegable el hecho de que cada segundo de la serie aporta una pieza indispensable en el triple mosaico psicológico que presenta el guión. Bravo, Israel.
Liv_Kristine