España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Comedia. Drama Nuestro equipo de "campeones" abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.
22 de enero de 2024
Como empezar una crítica, cuando su película antecesora te maravilla y esta película te humilla. Mi pesadez en recomendar la primera es llamativa, cuando considero la primera una de las mejores películas españolas en cuanto al guión y en cuanto a la película en sí. De una brillante película hemos pasado a una auténtica basura de película. Larga, aburrida, trama absurda, en la que echamos en falta a Javier Gutiérrez inmensamente.

Trama repetitiva, historia larga, personajes aislados, Jesús Vidal desaparecido en el banquillo, y con una sustituta de Javier Gutiérrez que no da la talla. Hay que valorar a los actores, pero esto es cine, y hay que ser realista. La película aburre.

De las grandes actuaciones de la primera película a actuaciones mediocres de la segunda.

Cuando se la puse a mi pareja, estuvo con el móvil desde el minuto 20 hasta terminar la película. Creo que ello dice todo. Me veo todo tipo de películas como amante del cine, en blanco y negro, cine sordomudo, pero siendo sincero, si no queréis tirar a la basura dos horas de vuestra vida, no la veáis. Le doy un 3 por la discapacidad física de los actores y el mérito que tiene en la interpretación, de lo contrario tendría un 0.
fernannnn