España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Aventuras. Acción Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo ... [+]
25 de marzo de 2013
La número 17 de la saga no me ha parecido para nada la mejor película Bond como he leído en algunas criticas, el guión está bien pero algunas escenas son demasiado ficticias. Pierce Brosnan está a la altura del papel,ha sabido interpretarlo a la perfección y con mucha clase. Sean Bean coincido en que es uno de los mejores villanos de la saga. De la actriz Izabella Scorrupco decir que es otra de las bellezas de la saga.

Aún así esperaba mucho más de la primera película de Brosnan, que me recuerda mucho a Desde Rusia con amor por algunas escenas. Le doy un 6 por los buenos actores y el guión.

Después de 6 años sin hacer una película Bond, me parece interesante y mejorable la película resultante.
fernannnn