España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Comedia Paul Vitti (De Niro), un importante mafioso de Nueva York, sufre una aguda crisis de ansiedad. El motivo es que está a punto de celebrarse una reunión, en la que se elegirá al nuevo capo de todos los capos. Aterrado, contrata los servicios de Ben Sobol (Crystal), un psiquiatra divorciado que está a punto de casarse y que le impone una terapia. Claro que Sobol tendrá que olvidarse de su vida privada y estar disponible las 24 horas del ... [+]
20 de setiembre de 2015
Creo recordar que no había visto una película de este estilo. Del estilo mafioso estadounidense he visto muchas, muchas de ellas interpretadas por el gran Robert de Niro, pero nunca había visto una de ellas que jugaran con un ámbito mafioso y con toques de comedia. Es decir, si a una buena película de mafias le cambiamos el guión por uno más centrado en la comedia tenemos una película de éste estilo.

El desarrollo de la película es bueno, te mantiene sentado en el sillón. La participación de De Niro es lo que me decantó por verla, aunque reconozco que me gustó ver a Lisa Kudrow. La presencia de personajes como Palmenteri aumentan aún más el reparto de la película.

Muchas escenas graciosas, pero en mi opinión me gusta más ver a De Niro en acción que contando chistes. Aunque si bien es cierto, al final De Niro y Billy Crystal tienen un cierto filing. Una película diferente y pasable que en ningún caso puede valorarse con más de un 6.
fernannnn