España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
25 de enero de 2021
Nunca había visto el templo maldito, por lo que me pilló de nuevas. El arca perdida no me llegó a gustar del todo, siendo simplemente una película interesante de Spielberg. Pensaba que a medida que avanzaría la saga, esta mejoraría. Sin embargo, me encuentro que al ver el Templo maldito, resulta que el arca perdida es una obra de arte a su lado.

Un argumento regulero el del templo maldito, desde el momento al que llegan a la india. Lo del palacio, los niños, la secta... no me ha gustado nada. Me parece mejor trama la de los nazis. Evidentemente tiene buenas escenas por supuesto, hablamos de Spielberg. Mucha oscuridad. Desde luego es más terrorífica que la anterior.

Lo mejor Harrison Ford y Tapón. Son las luces en las sombras. La actriz paupérrima. Le doy un 4 en general, creo que empeora la anterior, y sinceramente, no puedo entender como hay gente que prefiere esta a la anterior.
fernannnn