España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Aventuras. Drama Escocia, año 1304. Tras la ejecución de William Wallace, obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Robert the Bruce se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.
19 de marzo de 2020
A ver, realmente no sé por dónde empezar. Estamos en confinamiento por el maldito coronavirus, ayer en la 2 sacan un documental de la independencia de Escocia llamado "after braveheart" de 2 horas, por lo que llegado la noche y habiendo visto un par de veces Braveheart (la última no hace mucho), encuentro en Nexflix esta "continuación" de Braveheart.

La película en general para dos horas ha tenido poca acción para mi gusto, entiendo que quieren dar una imagen de pueblo encabronado pero no hace falta una hora y cuarto para eso. Es la primera vez que veo una película de este actor, y la verdad que más me ha gustado el actor con papel secundario que hace de Daglas que el principal. En spoiler comentaré algunas escenas más detalladamente.

Lo mejor es que se encuentra basada en hechos reales, según los documentales que he visto, más o menos fue así. Los paisajes también están muy bien, de hecho pienso visitar Escocia cuando este gobierno me deje salir de mi casa.Lo peor, que me pensaba que era de la clase de braveheart y me encuentro una película del montón, que si te gusta la historia la ves y si no la quitas en menos de 20 minutos. En general le doy un 6 por ser basada en hechos reales.
fernannnn