España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
29 de setiembre de 2019
Tercera entrega de la saga venganza. Como ya no se podía secuestrar a nadie más, porque no tenía más familia y porque al parecer el actor Liam exigió que para participar en la película la temática no fuera de secuestros, se nos presenta una historia interesante como acostumbra la saga. Eso sí, de las tres, la peor. Aquí no se ven paisajes, hay bastantes cosas que no cuadran, y lo único destacable es el guión y la interpretación de Liam Neeson al que ya empieza a notarse la edad. Magie Grace y Forest Whitaker también lo bordan.
A pesar de ser una película larga, los acontecimientos pasan bastante rápidos.
Le doy un un 5,5. Para redondear un 6. Recomendable si habéis visto las anteriores o si la trama de un presunto asesino al que se le ha hecho una jugarreta os gusta.
fernannnn