Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pozo infesto
Voto de Ultralisco:
2
Ciencia ficción. Acción En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía ... [+]
21 de agosto de 2020
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo mejor es ver a Jamie Foxx reducido a una parodia de Nicholas Cage.

Ahora me hago cábalas si acabará saliendo en una entrevista arrepintiéndose por rodar esta secuencia aleatoria de escenas. He intentado convencer a mis amigos para hacer una porra, pero pasan de mí.

En fin, se lo perdonaremos. Pero no a los productores, principalmente por el montaje final, que parece digno de la productora Asylum (para quien no la conozca, los perpetradores de Sharknado y sus secuelas, entre otras casi películas).

Explicaciones en los diálogos a destiempo, como "hola Poochie, parece que quieres decirnos algo. Te escucho", cortes entre escenas que no vienen a cuento, banda sonora inconsistente...

No sé, creo que se la han colado estos productores a mucha gente. Desde luego deben tener labia. Lo siento, Netflix. Lo siento, Jamie. Pero menudo golazo.
Ultralisco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow