Voto de MARIANA LARRAZA:
Drama. Comedia. Musical Londres, años 70. Dos jóvenes amigos se rebelan contra el mundo de los adultos. Uno de ellos vive un bello e inocente romance con una compañera del colegio. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2007
Esta película la vi. Hace muchos años cuando era niña, ya ha pasado muchísimo tiempo, pero me gusto mucho y siempre he deseado volver a verla, si me pudieran decir donde puedo encontrar una copia lo agradecería. Realmente dejó huella en mi vida, por que es lo que todos deseariamos vivir a esa edad, ahora tengo una hija, y me gustaría mucho que ella lo pudiera ver, la busco por todos lados donde venden películas pero no la he podido encontrar.
Me pareció una película muy tierna en donde dos niños que apenas comienzan su vida, se enamoran y se sienten apoyados uno en el otro, la sinceridad e falta de malicia, es lo que le da tanta ternura a esta cinta y sobre todo la música es de las no pueden faltan en mi colección, soy muy romántica y siento que me gustará tanto como la primera y unica vez que la vi.
MARIANA LARRAZA