Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Paul Romero:
13 de octubre de 2015
Diría yo más bien, que desde su inicio es una película que no hace perder el tiempo, de una vez, sin ninguna tontería empieza la trama. En realidad me dejo sin palabras, siendo sincero no me emocionaba mucho entrar a la sala sabiendo que esta película sería la emitida, pero una vez más, Dios mismo se encargo de enseñarme una lección con esta película, que las posibilidades de un Oscar en ella son infinitas. A mitad de la película solo te debes relajar, viendo como el profesionalismo y la humanidad se pelea entre sí, para simplemente salvar la vida de un solo humano, en un planeta sin habitante alguno, más que él.
Es importante resaltar de que, si no sabes mucho de ciencias químicas, físicas u bilógicas, esta película te aburrirá, hasta el punto de quedarte dormido hasta que llegue el desenlace; pero me atrevo a decir que yo no sé de ese tipo de ciencias, y ni siquiera me gustan, pero esta trama me hace querer estudiarlas. Un drama muy realista que, si bien a algunos aburrirá, los que en verdad saben del arte, la sabrán calificar como se merece.
Paul Romero

Últimas películas visitadas