Voto de Aynrandista:
Comedia. Drama. Romance Es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo se conocen, pasan el tiempo juntos y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.

20 de marzo de 2022
En los créditos Sean Penn, Bradley Cooper, candidata al Oscar a Mejor Película, todas luces verdes de la crítica "especializada"... imposible no verla, así que ahí me mandé. Buenas tomas, buena técnica de filmación, buena dirección, la cosa pintaba durante los minutos iniciales, pero pasados esos primeros instantes, ves que las escenas suenan a "¿y acá, que quisieron hacer?" "¿y por qué carajo hacen eso los personajes?" "¿y ésto, a dónde quiere ir?", y así a los 10 minutos... a los 20... a los 30... a los 40... A los 50 me cansé, le puse pausa y fui a las críticas de usuarios de Filmaffinity para ver si era yo el del problema, o la película era un absoluto sancocho que no iba para ningún lado. De nuevo, gracias queridos usuarios por hacerme sacar este bodrio y no perder una hora más de mi tiempo que le faltaba todavía a la "película"
Aynrandista