Voto de BoxBoxBox:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
9 de junio de 2021
Leo muchas críticas y muchas de ellas políticas, ideológicas. Esta serie no tiene nada que ver con la prostitución, aunque sus tres personajes sean prostitutas. Cualquier parecido con la realidad a partir de ahí es pura coincidencia. Sobra decir que las tres protagonistas son mujeres de bandera haciendo de prostitutas de carretera .. El lumisferio es de categoría, el sueño de cualquier putófilo, pero... de verdad, esta serie no aborda, describe, denuncia ni reflexiona sobre el negocio de la prostitución. Es una aventura tarantiniana, como Airbag no pretende describir el mundo del tráfico de drogas.

Dicho esto la producción es de primera, muy ágil, increíble, divertida, con violencia, sexo, robos, asesinatos, fugas y coñas varias, y está bien que en España nos acostumbremos a fantasmear, como en La Casa de Papel, que para eso está la ficción.
BoxBoxBox