España España · alicante
Voto de javier183:
15 de octubre de 2011
Antes de ver la pelicula , ya habia oido hablar de la terrible historia de Billy Hayes y cuando me entere de que Alan Parker hizo en el 78 una película sobre esta historia no tarde ni 10 minutos en buscarla en películas yonkis.

No puedo expresar con palabras la satisfacción que sentí cuando termine de verla , estaba tan bien narrada , dirigida y sobretodo protagonizada que fue todo un lujo para los sentidos.Antes ver la película me imagine a un hombre americano que le habían detenido por trafico de hachís y que se había escapado de una cárcel turca (que ya es por si solo un gran merito) , pero en la película se narra tan bien el sufrimiento , el dolor , la distancia , el remordimiento y la sociedad turca de aquella época (que no se si habrá cambiado) y todo eso acompañado de una maravillosa banda sonora que refleja toda la historia.

Sin duda una pequeña joya que deslumbra por si sola , que refleja fielmente la historia que me contaron.
javier183