Voto de Williamwilson72:
Terror. Thriller Nueva película americana de Shimizu. Un vuelo a través del Pacifico es afectado por una especie de fuerza sobrenatural. (FILMAFFINITY)
10 de setiembre de 2014
Siendo The Grudge uno de mis títulos imprescindibles del género de terror, visioné con ganas este film. Lo que me maravilló de aquel dificilmente lo encuentro aquí. No se puede negar que la película comienza bien. Nos presentan una serie de personajes pasajeros del vuelo 7500 con destino a Tokio. A partir de ahí y sin desvelar nada de una trama que presumo obvia, la película naufraga terroríficamente hablando. Historia forzada, rodada y montada con muchos clichés que no sorprenden y aun menos asustan. Parece como si de golpe se apresuraran en la historia, o tal vez no había un argumento a desarrollar, sin muchas ideas para asustar por lo que el metraje a partir de aquí es escaso (visto el resultado se agradece). Y para rematar ese final predecible, una escena aun mas ridícula para finiquitar por completo al espectador que como yo esperahan mucho más de su director.
Williamwilson72