Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Acción. Intriga. Thriller Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría... Un aclamado thriller de acción de serie B que está inspirado en el famoso western "Río Bravo". (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2007
Como entretenimento está bien, pese a notarse demasiado la escasez de medios y aunque le suceda lo mismo que a tantas películas de esa década: el tiempo le ha sentado francamente mal, y ha envejecido lamentablemente.
Interpretaciones justitas pero eficaces, olor a serie B, y no hay que negarle una gran labor en cuestiones de guión y dirección, que consiguen con cuatro duros y dos palos una peli bastante amena, y con una sorprendente violencia para aquellas fechas (spoiler).
Como curiosidad, comentar que hubo algo que no me cuadró demasiado bien: Si el título nos habla del "distrito 13" ¿por qué al principio de la peli al poli negro le repiten dos veces por la radio que ha de ir a la comisaría 13 del distrito 9?
Kingo

Últimas películas visitadas