Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
6
Comedia No pudiendo rodar en New Hampshire, el director de cine Walt Price decide trasladarse a una pequeña ciudad, en el estado de Vermont, al enterarse de que allí hay un viejo molino, elemento indispensable para la película. Todo parece perfecto, pues es una localidad tranquila y además los vecinos están ansiosos por participar como figurantes y mezclarse con lo más brillante de Hollywood. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2006
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Correcta comedia que nace de un argumento simplísimo, pero que gracias a un guión soberbio entretiene a base de diálogos con mucha fuerza y una descripción de los personajes milimétrica. Las interpretaciones excelentes (siendo quienes son, no podía ser de otro modo), destacando sobre todo al señor Hoffman, quien de nuevo dota a su papel de una enorme credibilidad. Magnífica fotografía y un buen uso de la cámara en los cambios de plano, que evitan cualquier signo de aburrimiento en ninguno de los numerosos diálogos.
Recomendable por estar bien hecha, ser entretenida con algún momento de diversión, y estar muy bien interpretada... pero sin aspavientos. O sea, que tan sólo es eso lo que la película ofrece, quedando bastante lejos de lo que cabría esperar al leer alguna crítica un tanto desmesurada.
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow