Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Fehime:
3
Intriga. Cine negro. Drama Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2012
17 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Puede que yo no sepa apreciar el surrealismo de esta película, que los elementos que aparecen en ella sugieran sensaciones que para la época era el no va más... Pero sinceramente, puedes dedicar las dos horas que dura la película en algo mucho mejor.

Un ritmo lento que no tiene sentido, que te hace esperar un final apoteósico que te haga pensar que ha merecido la pena pero que nunca llega.

Una banda sonora descompensada con las imágenes que ofrece, especialmente en una escena en que te muestran el rótulo de una calle con una música tensa a más no poder y que realmente no tiene sentido alguno.

Las interpretaciones son muy mediocres, la única que se salva es Isabella Rossellini. Se dan situaciones que no tienen sentido ninguno, por muy surrealista que sea la película, y que no vienen a cuento. Gazapos tan fáciles de ver que hasta da risa...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Fehime
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow