Voto de Tomi Roberts:
Drama A finales de los 70, Jack Horner, un director de cine porno que considera su trabajo una forma de arte descubre a Eddie Adams, un joven ingenuo que desea triunfar y que tiene unas características físicas muy adecuadas para ese tipo de cine. Eddie cambia su nombre por el de Dirk Diggler, se adapta inmediatamente a nuevo estilo de vida y pronto se convierte en una gran estrella del porno. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2011
Francamente creo que el problema de esta película no son los actores, que creo que cada uno en su papel está más que correcto. El problema es que cuando lleva más de una hora, en mi opinión el guión decae mucho y deja paso al aburrimiento. Su excesiva duración no la ayuda y la verdad es que para mí se convirtió en un film que pasó de ser meramente entretenido a ser bastante difícil de soportar y con un último tramo que jode bastante el conjunto inicialmente muy bien creado con esa estética de los setenta y posteriormente los ochenta (que tanto me gustan). Creo que podría haber sido un film más interesante si hubiesen cuidado la acción en su último tramo y si hubiese durado al menos media hora menos. La verdad es que para mí, salvo tres o cuatro escenas carece de interés y creo que está infinitamente sobrevalorado. No la apruebo porque cuando ya me empezaba a cansar por lo densa que se estaba volviendo, comprobé que aún quedaban 40 minutos para su desenlace... 40 minutos bastante interminables!!!
Tomi Roberts