Haz click aquí para copiar la URL
Austria Austria · Ciudadano del mundo
Voto de I m feeling good:
2
Comedia. Ciencia ficción Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo ... [+]
4 de setiembre de 2009
13 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Keanu Reeves es un tío guapetón con uno de esos aires involuntarios que le otorgan la etiqueta de "hombre atractivo". Provoca cierto regusto ver al megamachote de Speed, al Uno, al superelegido de Matrix y otras epopeyas para salvar a la humanidad de su propia creación, reconvertido en un nerd moralista y estúpido, protagonista de esta exitosa y delirante comedia histórica de los ochenta.
Como herramienta de disuasión a la vida tiene su arte, ya que provoca un desasosiego difícil de digerir comprobar los límites de la inventiva humana en la rama humorística. Aunque, siento del todo sincero, alienta a los pocos a someter su superioridad al escrutinio de la masa filistea, transformándose "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted" en el más preciso test para averiguar y clasificar el CI de sus más distinguidos espectadores. El gusto no tiene que ver con la inteligencia, verdad, aunque presenciando tamaño espectáculo se me cuela entre los labios, supeditado al azar y a la pérdida del control de mis propios actos, la popular frase "y una polla con vinagre".
I m feeling good
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow