Haz click aquí para copiar la URL
Austria Austria · Ciudadano del mundo
Voto de I m feeling good:
2
Acción. Thriller Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2008
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película engendrada para el niño impresionable, el gañán pajillero o el retrasado mental que no pida más a la vida que una papilla bien calentita antes de irse a la cama.
En Wanted la exageración se mezcla a toda pastilla con la estupidez más absoluta, con el único objetivo de crear esta obra de culto a la idiotez más grande y más cara jamás filmada.
Estamos ante un hito que aparecerá reflejado en cada uno de los volúmenes de historia cinematográficos impresos en el 2008, estamos ante la mierda definitiva, la degradación del pensamiento y la lentísima muerte del Homo Sapiens Sapiens a favor de una especie inferior: los palomiteros.
Si el objetivo de esta cinta es llegar a la masa, darle la vuelta en el aire, sacudirle violentamente, agitarle las neuronas y conseguir que nada quede en su interior, se puede decir que ha logrado la meta.
No voy ni de intelectuloide ni de ostias cuando pido un mínimo de lógica a una historia, o que se sostenga por algún lado, (incluso en la fantasía). Joder, para ver fuegos artificiales me voy al parque en las fiestas de mi pueblo. Un espectáculo de despiporre técnico sin nada en su interior ahora mismo ya no me sirve para nada, quizás a los trece años sí me servía, pero hoy en día sólo me hace cuestionarme la inteligencia del espectador tipo.
Si quieres ver un hombre desgarrando las alas de tres moscas en seis disparos, o ver cómo recibe una paliza tras otra para que se cuestione quién es y qué coño está haciendo en una fábrica textil, Wanted es tu cinta. Si quieres ver violencia fascista y la santificación de la muerte, ponte Wanted, pero acuérdate de tirar de la cadena cuando termine, después baja la tapa.
I m feeling good
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow