Voto de el_desertor:
Ciencia ficción. Thriller. Terror La nave espacial angloamericana "Churchill" va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una ... [+]
27 de abril de 2014
La película tiene aspecto de haber sido rodada a mediados de los setenta, todo en ella destila clásica CCFF-terror de la vieja escuela, y mezcla un poco de todo, zombis, aliens sexis, vampiros y naves antiguas que flotan en el espacio esperando al humano de turno metiendo sus tontos hocicos (Dan O'Bannon al guión: Alien y Dark Star)
Como gancho adicional, léase como se quiera, pero me imagino que en los 80 debió ser brutal, Mathilda May (que aun ahora sigue siendo una mujer guapísima) en porretas, paseándose de un lado a otro de Londres con su cuerpazo impresionante (las cosas como son, impresionante).
Como curiosidad, el capitán Picard (AKA: Patrick Stewart) dando el tipo, que también parece que este tío nació calvo, porque no cambia con el paso de los años.
Pues nada, para pasar el rato, si te va la ccff retro, sin tanto ordenador y con cierta ingenuidad.
el_desertor