España España · Majadahonda
Voto de Poncho:
Western Tres vaqueros, a los que confunden con una banda de forajidos, son perseguidos sin descanso. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2015
Me resulta imposible encontrar algo bueno que destacar en esta película y lamento disentir de algunos aficionados que la consideran obra maestra. La historia es un sinsentido. La actitud de los tres huidos solo explicable para justificarla. Dese el primer robo (donde "los malos no roban nada"), hasta el que "los justos" no saben ni a cuantos buscan; el caso es cazar a alguien y colgarle. La música ni dice ni acompaña sino que solo molesta el silbido de un viento que, por otra parte, en imágenes, solo parece una brisilla que no calma el sudor de los personajes. Las galopadas brillan por su ausencia y se reducen a unos trotecillos aburridos. El hombre que corta leña golpea siempre en el mismo tronco sin sacar una brizna del tacón arbóreo. Y después de acabar con Cameron Mitchell, el jefe de los perseguidores se pregunta ¿Y donde está el otro? ... que no les saca mas de cinco o diez minutos. ¿Y el huracán? ... magnifica pregunta para iniciados. Un colega dice que la peli no llegó a pasar por las salas de cine. ¡A quien le extraña!
Poncho