Voto de Vito Andolini Corleone:
Acción. Drama. Thriller Un piloto de helicópteros que atraviesa una grave crisis - apartado del ejército, divorciado y sin poder ver a su hija- decide trabajar como guardaespaldas de una joven y ambiciosa juez que recibe amenazas de muerte. Un film de acción que en los Estados Unidos fue directo al mercado de video. (FILMAFFINITY)
8 de setiembre de 2008
Esta crítica la realizo para complementar la, hasta ahora, única crítica hecha a la película (cosa que veo muy normal).

Como dice el compañero Edgar, no es más que una película propia de telefilm de fin de semana en Antena 3, que se deja ver a la fuerza si es lo mejor que ves en toda la parrilla.

El argumento no es nada del otro mundo, y el señor Pullman demuestra con una pobre actuación que está en horas bajas (si en algún momento fueron altas), interpretando un papel tal vez igual de patético que su carrera.

De la peli no recuerdo prácticamente nada; salvo el título, Bill Pullman y poco más; lo que demuestra lo interesante que llega a ser. Película totalmente prescindible, que aún así se deja ver (es de esas películas que son malas pero no duele a la vista verlas y tampoco esperas a que acabe), y que sólo recomiendo en casos extremos donde no haya nada más que ver.
Vito Andolini Corleone