España España · Blanes
Voto de daoler:
23 de febrero de 2014
La gran estafa americana es la gran estafa del año y de los oscar. Y es que O. Russell es el mayor especialista en colarnos bodrios cada dos por tres. Lo hizo el año pasado y lo ha vuelto a hacer éste año, eso si que es de oscar señores y señoras. Y es que repite la misma fórmula que el año pasado con el lado bueno de las cosas: guión con muchas líneas pero que no dice ni la mitad e interesa aún menos, actuaciones alabadas por todo el mundo y que no se merecen tanto alboroto. Historia que a pesar que no hace ni fu ni fa esta llevada de una manera tosca, penosa y ridícula que más que interesarte por ella y por los personajes hacen que uno se desconecte y que le importe un pepino quien es quien y que hace lo que hace. No me creo la historia, ni las reacciones de los personajes. No es ni comedia ni drama ni tiene intriga alguna. Le sobra media hora, pero es que ni eso hubiese solucionado nada.
Ni un Bale exagerado que se cree que con engordar o adelgazar 40 quilos es suficiente para hacer una buena actuación, un Cooper que después de las penosas resacas nadie se lo puede tomar en serio y una Lawrence que desde el primer minuto que aparece en pantalla le meterías de hostias hasta decir basta consiguen levantar éste despropósito.
No hice lo que hice con el lado bueno de las cosas que fue no pagar por verla, gran error. Y es que sr Russell a partir de ahora no es que no vuelva a pagar para ver sus mierdas, es que directamente no las voy a ver. Retírese y deje el cine para la gente que sabe lo que hace.
PD: No se os ocurra pagar ni un euro por ver ésta mierda. Tampoco os la descarguéis.
daoler