España España · Blanes
Voto de daoler:
Thriller. Acción. Drama Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2007
Pués eso mismo, una película necesaria que denúncia el trafico de armas en el mundo aunque poco efectiva. Lo que la película denúncia, en parte todos nosotros ya sabíamos que existía y lamentablemente aún existe en la actualidad. No se si la "facilidad" con lo que estos "negocios"se cierran o si de la manera en que consiguen burlar a las duanas, interpol, etc, és ésta, aunque pensando en la gente que está detrás de todo éste embrollo veo que sí que és posible.
Dos horas de película que pasan a velocidad de bala. Tiene un buen ritmo narrativo. Tengo que decir que me gusta Nicolas Cage en la mayoria de sus películas, también en ésta. En definitiva un mensaje que queda claro a lo largo de toda la película, para que reflexionen, y no precisamente nosotros.
daoler