Voto de VíctorMGF:
Ciencia ficción. Acción. Terror Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2015
La historia, lo único que puedo decir es que es grandiosa, una "secuela" digna de su predecesora.

Es un cine de atrincheramiento, algo que poco se da en la ciencia ficción. La película es un thriller psicólogico, aunque colateralmente algo gore (no lo voy a negar) en donde se va administrando información y no se sabe qué va a pasar. Es un estilo distinto, diferente y atractiva, aunque muy oscura en su fotografía (algo que le quita 1/2 punto) y le falta unos tiros más (que le quitaría otro 1/2 punto).

Por lo demás, está genial, es muy de cine social (aunque no lo parezca) y te va a hacer disfrutar mucho, aunque no le llegue a la primera película, que me pareció brutal.

Las tres de "Starship Troopers" son de mis películas favoritas.

¡ESO ES TODO!

Pd.: ¿Antes he dicho "SECUELA"? ¡Correcto! Si habéis visto la película, mirad el apartado de Spoiler. Si no, ved la película, leed, por favor, mi spoiler y sacad vuestra teoría.
VíctorMGF