Voto de Nacho Serradorr:
Fantástico. Comedia. Terror José, un sencillo carnicero de pueblo, sufre las humillaciones de su despótico jefe y el desprecio de su mujer e hija. No obstante, José guarda celosamente un secreto que le permite sobrellevar su triste y rutinaria existencia sin levantar sospechas entre los suyos. Cuando su frágil equilibrio se rompe, se ve obligado a huir y comenzar una desquiciada aventura sin vuelta atrás. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2016
Sin mas dilación, puedo considerar esta película gratamente, como una amalgama de géneros y un entrelazado
de ideas que se desenvuelve correctamente en una historia casual de emociones que nos dirige a diferentes estadios de una tragicomedia con cierto toque grotescos,pero siempre cambiante, zarandeándose entre los diferente géneros que nos hace perder a veces la noción de ver en ella una verdadero drama,una drama humano,magnificado con interpretaciones muy sentidas, haciéndote sentir esta película como un advenimiento de momentos rotos,agridulces, divertidos, trágicos y momentos oscuros,realmente interesante con un hilo común, la maldición . En resumidas cuenta, una película con todo su aquel para convertirse en referente del cine independiente,y sobre todo divertida,a pesar de sus momentos ..... , recomiendo su visionado si estas hartos de convencionalismo de ultramar. Buena Película .
Nacho Serradorr