Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
6 de enero de 2011
El 2010 va a ser recordado como un año cinematográficamente hablando catastrófico. Si esto es lo mejor del año... apaga y vamonos. Está claro que hay películas mejores que esta y Avatar (elegir entre Guatemala y Guatepeor es difícil) en la cosecha del 2009, El secreto de sus ojos (ni el más optimista contempla que la academia baje de la nube para mirar una cinta argentina) o Up (¿dibujos animados?, pues si, es un peliculón que narices...) sin ir más lejos y seguro que quién me esté leyendo me podrá citar alguna más.
Hablando de está película (que me desvío) la cosa resulta bastante irregular, una escena de apertura impecable, escenas de acción muy bien rodadas, actores entregados a la causa por un lado, pero por otro repetitiva (que si que si que el tal sargento James es temerario lo sabemos desde su primera misión), emocionalmente nula (te deja completamente indiferente explicándote cosas atroces) y sinceramente una sensación de vulgaridad, de película menor, que todos los premios que le han dado le vienen gigantes.
Resumiendo, como cada año los Oscars un pitorreo y la guerra es muy mala y la gente que va allí voluntariamente no están bien de la cabeza (o sea nada nuevo en el Horizonte).
mohinder